13 de mayo de 2011

Y de verdad te extraño. 
Fuiste todo lo que tenia, y ya no estas, como queres que siga? Eras mi vida Lulú  eras todo. Y me parte el alma tener que ver tus cosas y no verte a vos. Saber que tengo que seguir día a día, pero sin vos, no entiendo, no lo puedo asumir. 
Si tan solo pudiera volver el tiempo atrás, y hacerte saber de mil modos lo mucho que te amaba, creo que te lo demostré  pero no me alcanzo, yo te quería para SIEMPRE conmigo, no quería que me abandones, necesito de vos.
El saber que ya no vas a estar, ver los lugares de la casa donde solías estar, se me hace difícil de explicar, de comprender, de un día para el otro no te tengo mas, como es esto? La vida te da lo mas valioso, y de un día para el otro te lo quita? Que injusto el tiempo, que injusto todo. Vos eras la que llenabas mi vida de luz, de amor, de todo, y sin embargo, te fuiste. No me explico como paso, no encuentro razón.Pero quiero que sepas, que nunca voy a encontrar a alguien como vos, fuiste la excepción  fuiste mi todo, y te voy a amar por el resto de mi vida. Se que donde estas, estas mejor ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario