3 de mayo de 2011

Realmente extraño los viejos tiempos. Saben...me hubiera gustado haberme quedado en ellos solo por un poco mas, para poder haberlos valorado mucho mas de lo que lo hice y quizás todavía los conservaría conmigo. Seguros ellos, segura yo. Y aunque suene medio retorcido, pagaria por volver a ellos y quedarme ahí, stan be en los momentos culminantes de mi vida.
No es que desprecie
la perfeccion porque realmente me gusta, la saboreo a veces como en estos ultimos dias, pero me duele tambien. Nose todavia si basarme en el dolor que me provoca o en lo bien que me hace...Sigo pensandolo. A veces un amigo me dice: "Tenes que dejar de pensar tanto, te hace mal". Sí, creo que tenes razon. Pero mas mal estoy si no escribo porque entonces me veria obligada a reprimirme totalmente y esas cosas NUNCA terminan bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario